domingo, 8 de febrero de 2009

Siberiaaaaa

En el norte seguimos con un frío atroz, ¿dónde estará Lorenzo? pareciéramos estar viviendo en Mordor. Hoy he estado de visita en León donde también hacía un frío que pelaba, así que aterecidos recorrimos la preciosa zona peatonal de la ciudad, a la vuelta nos esperaba de nuevo Pajares y sus nieves....















Chaqueta: Blanco
Vestido: Primark
Botas: Carrefour
Bufanda: De mi chico

6 comentarios:

  1. Qué cerquita has estado de mi casa!!! Me ha hecho gracia ver las fotos, si me hubieras avisado nos habiamos tomado algo!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! q tal? graicas por tu comentario! :) q gracia me ha hecho la segunda foto, hehehe!! pues yo no conozco Leon, nunca he estado! pero muy bonito, eso es un castillo? y la foto de la autopista preciosa, parece de postal!! yo q todavia no he visto la nieve de cerca este año (ni el anterior..) Que bonito el vestido con la chaqueta!! y las botas tambien me gustan, yo estoy buscando unas así, pero no aparecen. Te dejado un Meme en mi blog por si quieres hacerlo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. "B" seguro que nadie mejor que tú hubiéramos tenido de cicerone. De todas formas fue un viaje improvisado, de hecho me hubiese gustado llegar al mercado pero ya estaban desmontando cuando llegamos, pero volveremos a tomar algo al Húmedo y descubrir algún nuevo rincón.
    Maria G. espero que ya estés recuperada. Tienes que sacar un hueco y acercarte a León merece la pena, la primera foto es de la catedral de estilo gótico. La otra foto es la Casa Botines, modernista de Gaudí, además de esto tienes un montón de sitios que visitar, San Isidoro, la acaban de declarar la primera maravilla del románico español (en el ranking de las 7 maravillas del románico), San Marcos, el Palacio renacentista de los Guzmanes, el barrio Húmedo, el Musac etc, etc...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, yo estuve el pasado año en León, su catedral gótica es de mis favoritas. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas, un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! soy yo otra vez! tienes otro premio en mi blog, pásate si quieres :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha ilusión ver fotos de león. Tienes razón la Catedral es preciosa. Este finde me voy para allá ... la próxima vez que vengas avisa y quedamos, vale?

    V*

    ResponderEliminar