jueves, 26 de febrero de 2009

TODO PRIMARK

Estas son algunas de las prendas y complementos que hay ahora mismo en las tiendas de Primark. Yo me he agenciado varias cosillas, en la visita a Primark siempre cae algo.


Los chanelitos en fucsia, morado, rojo, negro, gris y beige.
(9€)




Las sandalias y cuñas...
Hay mucho crochet, como este chalequito con bolsos de punto.

Los nuevos capazos que han llegado, mezclando mimbre y tela.
Aquí de rayas en tonos rosas. Creo que son a 7€
Las parkas y trench, que inundan la tienda, hay un montón de modelos.
Éste en fucsia un color muy favorecedor. Creo que 21€
Añadir imagen
Estas chaquetas y cazadoras junto al trench negro estaban rebajados
a 9€.

11 comentarios:

  1. Gracias por las fotos!!! Creo que me voy a pedir las cuñas moradas, me han encantado con el lacito, que suerte que en Asturias teneis dos!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir, tengo que ir...que no lo conozco aún.....

    ResponderEliminar
  3. Me he prometido a mi misma no comprarme nada hasta Junio.. pero es entrar en primark y con esos precios es imposible salir con las manos vacias!! sobre todo la seccion zapatos!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jo...ya nos estas poniendo los dientes laaargos a las que no tenemos Primark cerca....snif, snif...

    Un beso,

    S.

    ResponderEliminar
  5. madre mia.. ha sido como ir de tiendas virtual .. jeje.. en tenerife no tenemos primark

    ResponderEliminar
  6. Pues me pienso comprar para este verano unas cuñas, por poco que le gusten a mi chico. Y también el capazo rosita, ke monería!!!!! Un besazoooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las cuñas y los trench, besuquillos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cuñas!!qué veraniegas!!!mmmm solecito....

    ResponderEliminar
  9. Tengo que pasarme por Primark con caracter de urgencia, necesito uno de esos "chanelitos"!!! Bueno, y ya que voy, tal vez unas cuñas... jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Gracias, gracias, gracias por tomarte la molestia de ponernos fotos. Así podemos encargar cositas a nuestras amigas de madrid.

    V*

    ResponderEliminar