domingo, 15 de febrero de 2009

POST-VALENTÍN

Mi chico y yo hemos salido a comer, ya que ayer, San Valentín, por cuestiones laborales casi no nos hemos visto, el día espléndido invitaba a ver toda la costa desde algún mirador y eso fue lo que hicimos, lo que no calculé es que al salir del coche estaba en Laponia, el termómetro del coche marcaba 3 ºC pero con el viento que hacía la sensación térmica era de algún grado bajo cero.

Hoy es todo lo que me he podido esconder.....







Cazadora: Blanco
Camisa, falda y colgante: Primark
Zapatos: Zapatería de mi ciudad
Bolso: Mercadillo

3 comentarios:

  1. Nosotros también vimos la expo de Faraón, que nos encantó. El viaje merece mucho la pena. Qué guapa con falda lápiz, besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! qué razon tienes!! yo como veia q hacia sol he salido tan pichi y cuando he vuelto marcaba 4º!! pero q frio he pasado! y encima como el frio es humedo la sensacion es de buahh.. mucho frio! Me encanta tu conjunto, queda muy bien la falda con la cazadora, los zapatos y el bolso, muy guapa, por cierto, espero q no te moleste, ¡pero me encanta poder verte la cara! Por cierto, la maquina de coser de mi abuela tb tiene un pedal, se lo he visto metido en 1 cajon, es pequeño, eso como ira? se lo tengo q preguntar. ¿Sabes coser? pues cuando te animes ya nos enseñaras el pareo! yo no sé de patrones ni esas cosas, pero me gustaria aprender. Bueno, q me enrollo, q tengas buen dia mañana, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look. Queda muy bien la falda con la cazadora. Y que bien que te hayas atrevido a salir entera, jejeje. Yo todavia no me atrevo.
    Feliz lunes!
    Un beso,
    S.

    ResponderEliminar