sábado, 7 de febrero de 2009

El outfit de la CALAMONA

Estos dos últimos días hemos estado en el apartamento de Galicia, por eso no he actualizado el blog, así que vamos a ello. En estas fechas por estos lares es muy típico degustar un plato: la calamona o cabeza del cerdo, que después de la matanza, en diciembre, se sala y ahora se agrega al pote invernal. Es fácil verla por muchas tiendas pero no de esta guisa, y es que el outfit de la calamona-lobo-abuelita bien pudiera inspirarnos algún look primaveral......




LOOK CALAMONA:
Chaqueta rosa: H&M
Blusa: Blanco
Gorra: Topshop

Wayfarer: Ray-ban








Jersey: EW (El Corte Inglés)
Gorra, cazadora, zapatos y pantalón: Primark

4 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de la calamona, qué gracia cómo la habéis vestido. Tu look muy bonito, te quedan muy bien los pantalones. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la chaqueta¡¡¡ estuve mirando en primark las de "cuero" pero me parecian un poco plasticosas ( las marrones) las negras no tanto. Que tal resultado te esta dando??

    ResponderEliminar
  3. Hola maja!! gracias por el comentario, la verdad es q la garganta la tengo muy delicada siempre, y el estomago un poco chunguillo, pero bueno, aqui ayer no se podia salir de casa, todo el dia lloviendo, sin parar nada, que rollo!! y llovia fuerte por cierto!! Pues no conocia lo de la Calamona! ¿la habeis vestido vosotros asi? haha!! o los de la tienda, que ingeniosos! ;) Te quedan muy bien los pantalones, a ver si la proxima vez me los pruebo, muy bonito el conjunto, que disfrutes de lo q queda del domingo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, la calamona me la encontré así cuando fui a hacer la compra a un Gadis en Galicia. Recreaban el cuento de Caperucita Roja, je, je. En tiempos de crisis, hay que agudizar el ingenio para vender.
    Anónimo la cazadora la utilizo a diario y de momento bien, y ya la tengo desde el verano pasado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar