miércoles, 25 de febrero de 2009

CAQUI CAQUI MORADO

He descubierto que en el descansillo de la escalera salen los colores mucho mejor, y además la gran cristalera matiza la luz y quedan fotos muy chulas, el único incoveniente es que el escenario no es ningún bosque idílico o una playa desierta, y aún peor que me encuentre con algún vecino que diga esta loca que hace aquí......






Vestido: Berska
Cinturón y medias: Primark
Pañuelo: Paco Martínez
Zapatos: Zapatería de mi ciudad

Edito para decir que Maria G. del blog "de moda y más" tiene en marcha un concurso al que podéis apuntaros con sólo dejar un comentario en su blog. Felicidades por tus 20.000 visitas María!

8 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, yo hace tiempo que no encuentro nada interesante en Bershka, aunque tampoco voy muy a menudo. Me gusta mucho como los has combinado con morado.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Hola! me paso a menudo por tu blog pero es la primera vez que te comento...me gusta tu blog, y las recetas... jeje que pinta el bizcocho...
    por cierto!vistes muy bien, me gusta tu estilo, además no te gastar millonadas en ropa no? veo que eres asidua a Primark jeje,yo tb! desde que lo abrieron compre más cosas, eso de saber que es tan barato jeje presta más!un bso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola maja!! gracias por dedicarme 1 sitio en la entrada, ainsss!! dejame decirte q me encanta la idea del cinturon sujetando la bufanda, me parece muy original, estas muy guapa, q tengas buen dia, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciso el vestido y me encanta cómo lo has combinado, es un look sencillo y elegante pero sobre todo me gusta el contraste de los dos tonos.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me gusta mucho ese look, con la bufanda por dentro del cinturón, y los colores preciosos, sobre todo las medias. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. "B" yo en Berska encuentro, de vez en cuando, alguna cosilla, es una tienda que tengo muy cerca de casa, así que, cuando me pilla de camino, entro a echar un vistazo. Me pasa que encuentro cosas muy bonitas o cosas que me parecen horrendas, no hay término medio. Besinos.

    Mar me alegro mucho de que te hayas animado a escribir, ya veo por lo de "prestas" que no estás muy lejos :) aquí somos afortunadas que tenemos 2 Primark. Veo que tienes blog me pasaré por él. Besinos y te esperamos por aquí.

    María G. en breve tendrás otro récord de visitas, seguro. Te lo mereces guapa... Besinos

    Deluxe, me alegro de que te guste la combinación de colores, el caqui es un color que admite varias combinaciones, a mi con morado me gustó. Besinos

    Luna muchas gracias por tu piropo, me has puesto roja :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una combinacion preciosa de colores. Guapisima!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial...me encantan los colores y la forma de ponerte la bufanda.
    Desde casa no puedo escribirte...

    ResponderEliminar