viernes, 24 de abril de 2009

MOSTAZA - NEGRO - BLANCO


Hoy, en lo que va de día, hemos tenido tres tiempos distintos. Por la mañana amaneció nublado, más tarde salió el sol, y bien que calentó en un día despejado, y ahora mismo está todo cubierto de niebla y orbaya (llovizna). Todavía queda toda la tarde para que cambie varias veces más :), en fin mientras el tiempo se aclara, yo he sacado un vestido palabra de honor del verano pasado. Si no me decido a hacerlo la ropa de verano no sale del armario, que ganas tengo de poder llevar medias finitas ya.



Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us

Chaqueta: Mexx
Vestido: Carrefour
Medias, cuñas y pulseras: Primark
Collar: Mercadillo
Anillo: Regalo

10 comentarios:

  1. Que guapa!! Aunque lo encuentro un poco largo. Creo que por encima de la rodilla quedaría mejor.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estuve sacando la ropa de verano que aquí nos llega de repente y la tengo que lavar jejeje.
    El vestido es muy bonito, me gusta mucho el mostaza combinado con negro.

    ResponderEliminar
  3. como te ha dicho lisa, acortalo justo por encima de la rodilla, el vestiod es muy bonito y así lo luciras más. Con esa largura se ve mucho más clásico de lo que realmente es.No te arrepentiras. Igualmente he de decir que vas muy guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aquí también ha hecho un tiempo cambiante, hasta hace un rato hacía solete, ahora se ha levantado viento y se está oscureciendo...y mañana lluvia, qué mal! muy guapa con ese vestido, las cuñas me encantan.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Xana! que bien las fotos grandes! asi se aprecia mucho mejor, me gusta mucho el vestido, con el negro tanto arriba como abajo queda genial, eso mismo digo yo, si no aprovechamos cuando hace un minimo de buen tiempo no se cuando aprovecharemos, pq por aki por el norte pq dura el calor, jeje! Un beso maja, buenas noches!!

    ResponderEliminar
  6. Ay como me gustan los mercadillo, primark y todo lo demas, por cierto la tienda Saydan esta donde el Hotel Begoña de Gijon, te va a encantar , es la tipica tienda que tiene cosas supermodernas y cosas que dices arggggggg pero vete yo siempre que voy marcho con algo y de caballero tiene poquito pero con mucho estilo,esta al lado del alimerka que esta antes de llegar al Hotel, enfrente de una parada de Taxis y al lado de una Fotocopisteria.
    Besitossss.
    Aysssssss el look es muy mono, pero yo cortaria el vestido un poquito.

    ResponderEliminar
  7. qué original el vestido! pero como t han dixo, yo lo acortaría un poco...pero está muy chulo y me gusta como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado un look muy bonito, el estampado del vestido es precioso.

    V*

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Xana, te ha quedado ideal, el vestido de verano con las medias tupidas y el cardigan. besos

    ResponderEliminar
  10. Muy acertado tu outfit!! Te he dejado algo en mi blog, pásate!! Un muak,

    KiSS!!

    ResponderEliminar