miércoles, 15 de abril de 2009

CALZADO

Estas son las nuevas colecciones de calzado que podemos ver estos días en las zapaterías. Nos vamos de escaparates...


Colección de Mustang imagen Amaia Salamanca



Éstas romanas con tacón en crudo y marrón valen 55€
son las que lleva ella en la foto de la campaña.



Éstas también de Mustang 65€


Colección de Xti http://e-xti.com/









Xti tienen auténticas maravillas en bolsos y calzado para este verano, os dejo algunas imágenes de su web






























Aquí varias marcas...




Pedro Miralles









Geox y Lottusse


Y Hobby

8 comentarios:

  1. Hola maja!! q tal? me ha encantado este post!! menudo recorrido! la verdad es q me encantan las sandalias romanas con tacon y sus derivados :) ¡hay unas cosas preciosas! Te mando 1 email para lo de las fotos del blog, un besote! chau!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los zapatos con tacon, plataforma y todo lo que se le parezca, aunque luego siempre llevo zapato plano! jejeje. estoy pensando comprarme algo con cuña, pero no estoy segura... soy un pato "mareao" cuando se trata de andar en alto, jeje.
    besos guapa,

    P.D.-SEGUIMOS DE SORTEO, PARTICIPAS?

    ResponderEliminar
  3. Pedro Miralles mis favoritos... Aunque los que pones de Xti tambien son bonitos, no conocía esta marca. Muy currado el post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este paseito, yo ya he visto un par que me ha encantado, a ver si lo localizo!!

    V*

    ResponderEliminar
  5. Dios Zapatos!!!!!!

    Me encantan las de mustang que lleva puestas amaia (ademas blancas no tengo!!!) jejeje

    Me has creado una necesidad...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un gran post, no conocia la marca Xti hasta hace bien poquito, pero la estoy empezando a ver y me convence bastante,yo ando a la busqueda desesperada de una romanas pero que no tengan mucho tacon y me esta resultando una mision imposible, a ver ya te contare si las encuentro.
    Besitos y buen dia.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la marca Mustang, tengo unas camperas y un par de sandalias y me han salido muy bien (de precio, porque las compré en rebajas, y porque son muy cómodas). La marca Xti la conozco pero no tengo nada por ahora. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de post!! pero como le haces esto a una adicta a los zapatos:)

    SOn todos preciosos, pero mis pies están taannn blancos que primero tengo que ponerlos a punto para las sandalias.

    Besitos

    ResponderEliminar