miércoles, 22 de abril de 2009

CASUAL LOOK

Ayer estuve bastante liada y no pude visitaros así que me voy a ello... antes os dejo el look de ayer. La camisa aún no la había estrenado es de esta temporada de Zara, al igual que las sandalias de Blanco que compré con el descuento del 20% hace unas semanas. Ayer estuve en Blanco y tienen las camisas de chico al 50% de 26 a 13€, yo le compré una al mío, y hoy recibían aquí el camión así que le dejé encargada una camiseta y una chaqueta también para él, es lo primero que le compro en Blanco así que a ver que tal resulta, será parte del regalo que le haré el mes que viene que es su santo. También estuve en Primark allí cayó, esta vez para mí ;) una faldita, dos cinturones y "las famosas botas" que tanto pululan por ahí a 5€, para el invierno que viene ya.


Image Hosted by ImageShack.us
















Vaqueros: Caroche
Blusa: Zara
Chaqueta y cinturón: Primark
Broche: Mío
Sandalias: Blanco

10 comentarios:

  1. Las sandalias son preciosas aunque demasiado tacon para mi. Un look muy bonito y comodo. Suelo recurir mucho a los tejanos con camisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! q sandalias mas bonitassss!!! jarrl!!! me encantan!! vas muy guapa, look casual y juvenil, me gusta! ya tengo ganas de verte con la falda y q nos enseñes las compras! yo ayer me compre otra falda en Primark, y unos zapatos tb de 5 E. Un beso maja, buen dia!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sandalias tan bonitas..., lástima que sean de blanco... me cuecen los pies con el plastico, espero que tengas suerte con ellas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las sandalias! hace tiempo que no me paso por Blanco, igual también encuentro algo para mi "nene". Te sientan genial los vaquerillos, besuquis.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! estás muy guapa, me gusta mucho el amarillo y las sandalias son preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa. Te sienta muy bien el amarillo. Por cierto, enséñanos la falda que te compraste, la de volantes!!! estoy deseando verla

    ResponderEliminar
  7. Las sandalias son preciosas!! pero con tanto tacon yo no aguanto ná!!

    ResponderEliminar
  8. qué bien queda la combinacion de colores: el amarillo de la blusa con la rebeca. Las sandalias son preciosas :D

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias son preciosas, pero taconazo ¿no?.
    El finde estuvo genial y nos lo pasamos de miedo.
    El look me gusta mucho pero con el apenas se aprecian esa preciosidad de sandalias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡que guapa!! además veo que, al igual que yo, eres una forofa de los broches.

    Un beso

    ResponderEliminar