domingo, 6 de diciembre de 2009

BOLSAS FRESA

Por fin unos días para descansar y olvidarse de horarios en el puente.
Como tengo algo más de tiempo os enseño hoy un pedido que me ha llegado esta semana. Tras haber visto en Trendfashionhunter las bolsitas-fresa tan monas, me decidí a hacerme con unas cuantas para toda la familia. Y es que eso de acercarse al hipermercado a comprar y olvidarse siempre las bolsas se estaba convirtiendo en algo cotidiano. La solución pueden ser estas fresitas que colgadas como charm de cualquier bolso te hacen un apaño ;)
Las hay en muchos colores, aquí podéis ver las que yo solicité al vendedor, que fueron en negro, marrón, rojo y verde.



Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us



Y aquí las imágenes que ofrece el vendedor de cómo doblar la bolsa para convertirla en fresa.


Image Hosted by ImageShack.us


Una opción para llevarla y que nunca se olvide.


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

  1. Son una idea genial y además muy bonitas...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una estupenda idea además de quedar muy bonitas una vez guardadas. Tengo que hacerme con algo parecido o igual.

    ResponderEliminar
  3. Que originales!! Así seguro que no se te olvidan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! asi siempre la llevaras encima.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. de donde son? me parecen una idea genial!
    son de ebay? puedes poner el vendedor?

    ResponderEliminar