miércoles, 29 de julio de 2009

UNIFORME

En mi empresa han decidido que tengo que llevar uniforme. La parte de abajo es de libre elección, pero la superior tiene que llevar un pequeño logotipo con el nombre de la empresa, así que últimamente mis outfits se han reducido a fines de semana y poco más. Je, je ¿Lo notará Primark o Blanco?

Hace unos días estuve en Viveiro, os recomiendo subir al mirador de San Roque hay unas vistas espectaculares de la ría y su entorno.


Image Hosted by ImageShack.us



Sport total.


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Cazadora y camiseta: Bershka
Vaqueros: Caroche
Sandalias: Carrefour
Pañuelo: Primark

11 comentarios:

  1. Ohhh que cerquita de mi tierra has estado!!!que vistas mas chulas y tu look acorde con la situacion!Bs

    ResponderEliminar
  2. Pues que rollo lo del uniforme, yo que intento nunca repetir modelito jejeje...
    Muy bonitas las fotos,
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las vistas, tu muy guapa de sport, esta claro que hay que visitar asiduamente el calzado de carrefour, me encantan los tuyos :))
    Y si, creo que Blanco y Primark se resentirán.

    B*

    ResponderEliminar
  4. vaya rollo lo del uniforme, a mí no me gusta nada, aquí hay gente que lo lleva pero por ahora en mi oficina nos libramos, aunque te ahorra el tener que pensar que ponerte muchas veces.

    Que bien verte la carita, eres muy guapa.

    ResponderEliminar
  5. ayy nena q wapa! m ncanta el modelito y q recuerdooooooooos de mis vacas por el norte.

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Que luz tienen tus fotos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de paisajes!
    Que suerte tienes de contemplar y vivir escenarios como estos...

    ResponderEliminar
  8. Lo del uniforme yo no lo veo tan mal, asi no te tienes que partir la cabeza pensando en que te vas a poner.
    Muy bonitas las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima! q tal!! me encanta tu look de sport, me gusta mucho el toque del pañuelo, que vistas tan bonitas, la verdad es que la zona de Galicia y Asturias es la unica que no conozco del norte y es que hay sitios preciosos, me alegra mucho poder verte la cara, ahora me pareces mas joven a como te imaginaba yo, creo q seras de mi edad, uniforme para una oficina te refieres? nunca habia oido eso, pero mira, yo trabaje 4 años en uniforme y no me tenia q preocupar de q me ponia cada dia, tiene su parte buena y su parte mala, un besote guapa, pasa bonito fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, lo del uniforme hombre es un rollo pero la verdad es que es muy cómodo, te olvidas de qué ponerte y eso no está mal. Seguro que comprarás menos ropa así que tu tarjeta lo agradecerá pero por otro lado es triste ir todos los días igual al trabajo, en fin, tiene sus pros y contras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Qué paisajes tan maravillosos y sobre todo tan verdes!!!como por aquí está todo medio seco cuando veo un poco de hierba me vuelvo loca.
    A mí también me tocó vestirme de uniforme para uno de mis trabajos y la verdad es que tiene su parte buena al no tener que preocuparte en absoluto de los que ponerte, aunque como era de polyester total pegaba un calor que me iba a asfixiar.
    Qué se resientan Primark y Blanco y ese dinerito seguro que les das buen uso en otras cositas como unas buenas vacaciones, jejejejeje. Besos

    ResponderEliminar