lunes, 20 de julio de 2009

SUSURRANDO A LOS CABALLOS

Después de ir a comer con unos amigos, ayer, disfruté como una enana en su finca. Lo mejor los dos potrinos que tienen que son muy cariñosos y parecen gatos de lo mimosos que son. Me han prometido que otro día, que lleve un atuendo apropiado, podré montar a las yeguas. Me encantaría.






Image Hosted by ImageShack.us




















Vestido: Primark

Sandalias: Blanco

Bolso: Ebay


8 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Y el paisaje típico asturiano con su neblina incluida. Tu, muy guapa, haces que me den ganas de ir corriendo a Parque Principado a Primark, que injusta es la vida Oviedo 2 León 0!!!
    Me han encantado hoy las fotos, estas muy guapa!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Que lugar más bonito y que bien acompañada...son preciosos,tú estás divina con ese vestidín,besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, no me extraña que lo pasases tan bien... Es que los paisajes verdes de Asturias son preciosos.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Hola maja, muchas gracias por el comentario, ya sabia yo q aprobar a la primera.. espero q a la 2ª sí :) Me encanta ese vestido de Primark, no lo he visto, muy bonito y ademas en azul me encanta. Que bonitas las yeguas, a ver para la proxima! Un besote, buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, me encanta cómo te queda el vestido. Cuando voy a Primark nunca encuentro nada y fíjate, a ti siempre te veo cosas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Asturias....patria queridaaaaaaa...al ver esos paisajes echo de menos mi tierra SNIFFFFF
    No me extraña que tus amigos no te dejaran montar a caballo....JAJJAJAJJA con ese look....pareceria la editorial de una revista!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita nuestra asturias ¿En que lugar está? :D yo si sé que hay caballos me voy con la ropa más vieja que tenga para poder estar ahí con ellos todo el día (me gustan aunque los grandones me dan un poco de miedo :D). Son preciosos y tú estás guapísima :D.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡buf!! no puedes ir más guapa, me encanta el look aunque lo que más me ha llamado la atención es el bolsito ¡uooooooooooooooooooooo!! es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar