viernes, 10 de julio de 2009

CRISTIANO RONALDO



Me alegro de que os hayan gustado las fotos de Madeira, la verdad es que tengo más de 1.000 fotos y es difícil elegir entre ellas :) . Si estáis pensando en ir a la isla, no lo dudéis, es preciosa, bueno al menos a mi me ha encantado y si sois amantes de la naturaleza os fascinará especialmente.




Al ser una isla muy muy montañosa las carreteras son bastante empinadas y pasan por unos paisajes de naturaleza exuberante

Image Hosted by ImageShack.us



Nosotros alquilamos un coche los 7 días que estuvimos allí para recorrer cada rincón.


Image Hosted by ImageShack.us





Estas son las casas tradicionales de Santana, al norte de la isla. Con el techo de paja y pintadas de vivos colores, antiguamente se utilizaban como vivienda, algunas en la actualidad siguen conservando este uso.


Image Hosted by ImageShack.us


En el Norte también se encuentra Porto Moniz, conocido principalmente por las piscinas naturales, como veis renuevan el agua de manera natural.



Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us




Cristiano Ronaldo








es uno de los personajes más famosos de la isla, nació en Funchal, más concretamente en la Freguesía (o parroquia) de Sao Antonio, a unos tres kilómetros del centro, este es su barrio y su iglesia.







Image Hosted by ImageShack.us




Actualmente vive, con su madre, en un barrio más pudiente el de Sao Gonzalo. Pero detrás de las luces de neón que le acompañan siempre, nos han contado que esconde una triste historia. Su padre murió con cincuenta y pocos años a causa del alcoholismo, su hermano tiene problemas de drogas y sus otras dos hermanas trabajan en la tienda de moda que lleva su marca CR7 (sus siglas y su número de jugador en el Manchester, creo que ahora en el Real Madrid lucirá el 9, ¿cambiará ahora el nombre de la marca?). Por cierto la tienda CR7 de su hermana la teníamos al lado de nuestro hotel. Los madeirenses no están muy contentos con su venida al Madrid, piensan que él es muy "festeiro" y en la capital española va a salir muuuucho :)








5 comentarios:

  1. Preciosas las fotos, me ha encantado la casa :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. No pongas massssss me vas a convencer, aysssss, lo de Ronaldo algo habia oido de que vamos no habia nacido señorito, y pienso lo mismo que sus paisanos, sino al tiempo, ya veras......
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante,no tenía ni idea de la tienda propia del jugador!!La verdad que no paré mucho de shopping por allí, los paisajes y las excursiones te llevan todo el día y es casi imposible!! Te entendo con lo de seleccionar las fotos es un curro!!!! yo tengo algunas colgadas y tb me pasé un buen rato subiéndolas, las tengo en el facebook, si quieres agregame,un besito!! Sonytotal@hotmail.com

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas..!! no se.. no pensaba que Madeira fuera tan bonito... veo que tiene rincones preciosos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Impresionantes las fotos, sobre todo la primera, parece surrealismo puro.

    ResponderEliminar