viernes, 24 de julio de 2009

FAMOSA POR UNOS DÍAS

En la revista Cuore de esta semana (del 22 al 28 de Julio) me podéis ver. Salgo en la primera página, je,je. Ya me han visto varios conocidos que me lo han dicho, se han llevado una sorpresa al verme. Y yo también de que lo publicaran. Os dejo la transcripción para las que no la tengáis.


"LA + VIAJERA


¡Hola chicos cuore! En mis vacaciones en Madeira no pude resistir la tentación de comprarme un Cuore para animar las sobremesas y echarlo en la maleta. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré, en un pequeño kiosco, el primer ejemplar del cuore en portugués. Así que os envío en primicia la foto desde las tradicionales casas de Santana. ¡Qué ilusión, en mis manos el primero! Seguid así de divertidos, conseguís sacarnos siempre una sonrisa. Besinos".








"Nos encanta conocer mundo a través de vuestras fotos, y nos hace mucha ilusión que la revista se haya convertido en una parte fundamental de vuestra maleta. Gracias a fieles embajadores como vosotros, los Aargs, los Guau y los bocadillos están expandiéndose por el planeta. Esperamos que los lectores portugueses le cojan tanto cariño como vosotros."



9 comentarios:

  1. La ilusión que te debe haber hecho aparecer en la Cuore, je, je ...

    Como tú soy una fan absoluta de la revista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ayy tia q no sabia q eras tu jajjajaja y lei esa carta!! q fuerte!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Ayer compré la revista y lo leí pero no me di cuenta de que fueras tú, cómo llevas la fama?? jeje

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJ ¡¡¡QUÉ BUENO!! Oye toda una celebritie ya.. saliendo en la cuore.. anda que no leen esa revista nadie.. jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola majaaaa!!! q guay lo de la revista!! esta vez no me la he comprado, el fin de semana anterior sí, ¿en cual eres tu? tengo que echar un vistazo esta tarde!!! que ilusion!! ademas te llama la gente y todo, jeje!! no se quejaran desde luego de la promocion que tienen!! jeje!! y tu muy guapa por cierto, me gusta mucho la camiseta amarilla, yo tb tengo una amarilla y me gusta el color, un besote maja, buen dia, chauuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Que fuertee jajaj, con toda la gente que lee esa revista te habrán visto todos tus conocidos! Un beso y disfruta de la fama cuorera!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, mira por donde has salido casi en primera plana.
    Besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno! Se habrán quedado de piedra todos los que te conocen! jajaja. Besos y felicidades

    ResponderEliminar