martes, 2 de junio de 2009

ON THE BEACH

Ayer por la tarde, a última hora, quedamos con unos amigos para tomar algo en la playa, cerca de casa, y éste era el ambientazo que había, a pesar de que era ya tarde y corría algo de brisa. Después del mes de mayo tan pésimo, todos estamos ansiosos de sol y playa :)
Ya sabéis que me quedan pocos días para ir a Madeira, y el alquiler del coche allí me tiene atareada, por lo visto en Portugal no tienen, como en España, seguro a todo riesgo sin franquicia (que es lo que buscamos), y tienes que contratar, además del de terceros que viene incluído en el alquiler del vehículo, otro para que en caso de daños te devuelvan la franquicia. Además cuando llegas te retienen de la tarjeta una cantidad, en concepto de depósito por posibles daños. En fin que estoy mira que te mira para conseguir algo bien de precio y que incluya toda la cobertura de riesgos. Si alguien ofrece sus opiniones o experiencias al respecto será bienvenido ;)






Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us







Image Hosted by ImageShack.us








Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us
Camiseta y cinturón: Primark
Vaqueros: Caroche
Bailarinas: Carrefour

10 comentarios:

  1. Que bonita la playa!!! Yo ya tengo mono de playuquui!!! No sabía que te fueras de vacaciones a Madeira, que bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de playa, pero me toca esperar hasta agosto, espero que se arregle lo del coche, no te puedo ayudar, nunca he alquilado :S

    B*

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero playuqui, qué envidia! a nosotros nos queda un mes para las vacatas, qué ganas tengo ya. No te puedo ayudar con lo del coche, es que no tengo ni idea, igual buscando por la red en algún foro... besuquis.

    ResponderEliminar
  4. Ayss que suerte vacaciones yo hasta septiembre nada y ahora con lo de la tienda igual ni eso, lo del coche el tema de la tarjeta tambien te lo hacen aqui, al menos a nosotros cuando los alquilamos siempre tenemos que dejar un deposito de 150€ o algo asi que lo cojen de la tarjeta de credito, por lo demas no te se decir porque nosotros cuando estuvimos en algun sitio de vacaciones, y alquilabamos un coche ibamos a por el mas baratillo pero nunca me fije en lo del seguro y todo eso, yo pense que iba incluido en el precio.
    Besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa!!!!!!!!! que bien playa!! como huelen estas fotos a solecito, cremita solar, arena, sal, aaahhh!!!! verano!!! :) muy guapa como siempre, vaya con el coche!! a ver si se soluciona pronto, un besote, chau!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy, que hasta ayer mismo cuando me despertaba lo primero que veia era la playita, parece que ha pasado ya una eternidad.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  7. Lo de los alquileres es distinto en cada país así que no te puedo ayudar mucho (si fuera aquí sería otro cantar).

    La playita se ve muy bonita y con poca gente, así da gusto. ¿es la de Gijón?

    ResponderEliminar
  8. madre mía TODOS A LA PLAYA jajajaj dios esa cervecita :D

    bssitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Estoy VERDE, VERDE de envidia, por Dios, que ganas de ir a la playa...

    V*

    ResponderEliminar