lunes, 25 de mayo de 2009

COSTURA O INSPIRACIÓN

Llega el verano, (bueno en el norte se retrasa como siempre ;) y las revistas nos dan opciones para lucir espléndidas cuando llega el calorcito.
Podemos animarnos a realizar algunas prendas con nuestro ingenio o nos pueden servir de "looks inspiración"


Estilos urbanos elegantes y desenfadados al mismo tiempo























Estilos más hippies con flores en corto y en largo


















Looks para momentos más románticos









con tocados de tanta tendencia






Éste me encanta










con tonos muy dulces










la clásica enagua de tul ahora se lleva por encima, debajo una falda acampanada de pliegues encontrados










Un short para tres looks distintos



















La inspiración africana para los looks étnicos












8 comentarios:

  1. En el norte se retrasa?? yo creo que en Norte ya no vendra el verano.. es increible.. hoy tengo bufanda y todo.. y botas con calcetines.. que asco!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si parece que han bajado las temperaturas, pero yo ya voy sin medias y manga corta, y espero no volver a ponermelas!!!
    Me encantan los vestidos largos estilo hippie y las falditas con volantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, el vestido largo es divino.
    Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas!!!! y los dibujos de cada prenda me han encantado.. Yo dibujo fatal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. para el verano el estilo que mas me gusta es el hippie!!! todos esos estampados dan mucha vidilla!!! por cierto los dibujos preciosos!!!

    un besin gaupetona

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los shorts, y el look étnico. Aquí normalmente hasta el 40 de mayo... Hoy llueve a ratos, pero al menos no hace frío. Besuquillos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! que tal? pues ya ves, llueve que te llueve, asi lleva desde el fin de semana, la verdad es que no sé para que quiero tanta ropa de verano si luego casi no la puedo aprovechar.. :( Me ha gustado mucho lo del tunel, ademas lo voy a adaptar a una frase que me hace pensar: para llegar a la luz hay que atravesar el tunel, la oscuridad, q me pongo filosofica! jeje! Me alegro q te gustara el reportaje! :) me hizo mucha ilusion ver los sitios que ya habia estado (y otros nuevos) pero si me parecio que de lo que es la ciudad en si no salia mucho, pero bueno, estuvo bien :) la chica que conozco es la de que están hablando de reciclar las basuras, Laura, cuando la vi no me lo podia creer, la verdad es que alguna vez si te acuerdas de la gente (venia a todo el EGB en la misma clase que yo) porque no les vuelves a ver, y mira tú por donde! mq fuerrrrrte!! Me gusta mucho la seleccion q has hecho, pero sobre todo el vestido largo, estoy a la busqueda de uno pero no encuentro el que me guste del todo, ¡a ver si hay suerte! ¿los dibujos los has hecho tu? dan una idea muy clara de cual es la tendencia que quieren transmitir las fotos. ¡Cómo me enrollo! jeje!! perdona!! Buenas noches, un beso, chauu!!

    ResponderEliminar
  8. Denenas yo tengo los pies como la nieve, también me he abonado a los calcetines. Besinos

    Lisa210 qué suerte tenéis por ahí, aquí seguimos con medias gorditas. Besis

    Atenea Palas me alegro de que te gusten, los dibujos son de los patrones de costura de la revista. Ya me gustaría dibujar así ;) Besis

    Fany es cierto que los estampados del estilo hippie dan una alegría especial para esta época del año, besinos

    Luna a ver si el 40 nos lo quitamos ya de una vez, y nos viene un verano de lujo ;) besis

    María G tienes toda la razón no llegamos a ponernos la mitad de la ropa de verano, en el norte es un poco gasto inútil comprar prendas demasiado veraniegas, lo que más se pone una es la ropa de entretiempo, el verano aquí es como una primavera. La verdad que es una casualidad lo del reportaje, pero el mundo es un auténtico pañuelo yo me he encontrado gente en los sitios más inesperados, en un camping en Rambouillet cerca de París a unos vecinos, en México a un chico que tiene un bar aquí y alguna coincidencia más. Así que me imagino tu sorpresa al ver a tu compi de clase. Supongo que al haber estado en Japón te gustaría un reportaje más profundo, seguro que alguno echarán, yo si me entero te aviso ;) Besinos

    ResponderEliminar