viernes, 15 de mayo de 2009

DE VUELTA

Después de unos días ausente en los que estuve fuera y no tenía conexión a la red voy a ponerme enseguida al día con vuestros blogs, ¡qué ganitas! El tiempo sigue inestable por aquí, hoy en concreto hace un frío que pela, las predicciones dan nieve por encima de los 900 metros así que sacaremos los "pellizos".... De momento:


Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us

Cazadora: Mercado
Camiseta y zapatos: Primark
Vaqueros: Bershka
Collar: Mercado
Pulsera: Hecha en casa con imperdibles y abalorios.
Broche: Koima

9 comentarios:

  1. q wapa!!! jolin no se cuando va a llegar el verano con esa notica q nos das.

    bss y a disfrutar el finde

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sientan los pitillos rojos!! Estas muy guapa, esto de vivir en el norte es deprimente, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Pues si que asco de tiempo aqui tambien hace frio y con nieve en la montaña, brrr..
    Estàs muy guapa, me gustan los pitis rojos, hace tiempo que no tengo pantalones de ese color!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. jaja yo hecho de menos el fresco de Gijón porque aquí en Vigo hace bueno muchísimos días del año, y a veces hecho de menos la llovizna casi constante :D.

    Estás muy guapa :D Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás también con pantalones, me gusta mucho la cazadorita y el collar. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Pero ke estilismos más chulos nos regalas siempre!!! Un besazooooooo

    KiSS!!

    ResponderEliminar
  7. vas muy mona con esa combinación. Yo tengo unos pantalones rojos del año pasado sin estrenar, tendré que buscarlos...

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos llega el calor del todo que estoy de hoy manga corta mañana chaquetón ya cansa.

    Yo también llevo pantalones rojos hoy jejeje, me gusta tu look.

    ResponderEliminar
  9. Guapiiiiisima! me encanta este look! me encanta la chaquetita con las mangas asi y el pantalon rojo, me parece cañero y juvenil, me gusta!! a ver si me busco unos pantalones rojos q no tengo, un beso, chauuu!!

    ResponderEliminar