viernes, 1 de mayo de 2009

CAMUFLAJE


En mi afán de rescatar prendas que ya habían caído en el ostracismo de mi armario, hoy he decidido orear un vestido que tiene unos cuantos años, lo compré en Lefties en un viaje a Madrid. Por aquí no tenemos esta tienda, es una pena porque recuerdo que tenía auténticos chollos. Lo peor los "mogollones" que creo recordar, en alguna ocasión, se forman para coger las prendas, para probarlas y para pagar. En este caso lo barato, tiene un precio :) humano alto.
Espero que estéis disfrutando el puente, parece que el tiempo nos va a acompañar :)



Image Hosted by ImageShack.us







Image Hosted by ImageShack.us

Chaqueta: Blanco
Vestido: Lefties
Cinturón y zapatos: Primark

11 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, y te sienta como un guante. ¡Chica qué estilazo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos dias que no te visitaba... asi que te lo pregunto en esta entrada! Donde es el sitio de la entrada á la plage?? Es precioso, la verdad que tenemos una costa ideal!

    ResponderEliminar
  3. Divina como siempre, Lefties es genial , yo estuve en la de Madrid y no compre nada porque como tu dices era horrible todo montones de ropa y unas colas inmensas.Pero.......sabes que en Leon tenemos una ¿no? alli me fui yo un sabado, me plante en una hora y arrase, alucinas lo bien colocado que estaba todo, las gangas que encontre y nada de colas, yo proximamente igual me hago otra bajadita, eso si antes de que lleguen mis articulos para la tienda que luego tendre que promocionarlos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que según el tipo de vestido da igual las tendencias que estén en boga, que son de esos que nunca pasan de moda y es exactamente eso lo que ocurre con el vestidito de hoy.

    Sinceramente, te favorece muchísimo y me ha encantado la combinación de colores y el conjunto al completo.

    ¡¡pero que guapa!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ohh q gran tienda!! aki en Zaragoza no tenemos y stos dias en barna he arrasado. Di q no llevaba muxo mono por la apertura de Primark peroooooo aun asi han caido muxas cosas.
    El vestido es una monada.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos en blanco y negro son mi perdición.......Te queda muy bien con la rebeca roja. El otro dia me puse por primera vez cinturon sobre una rebeca y me encanta...Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación blanco y negro con rojo. Muy bien combinada. Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola maja! por fin puedo comentar, porque me va el internet como una patata! lo que se me tardan en cargar las paginas!! me encanta el vestido, y te sienta genial con la chaqueta roja, muy chulo, aqui tampoco tenemos Lefties, no sé no lo q es eso, pero debe de estar muy economico tb. Q pases buen dia, un beso, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola de nuevo maja! gracias por avisarme de lo de "Españoles por el Mundo"!! no me habia enterado, me encantaria verlo!! a que hora es? nunca lo he visto, y en q canal? gracias por avisarme, eres un resol!! un beso maja, chau!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡precioooso el vestido!! buen rescate y buena combinacion. Yo la ultima vez que estuve en leftie fue un poco estresante porque la parte de zara solo ocupaba una esquinita y alli estaba toda la gente ¡qué agobio!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias guapa! gracias por responderme, yo me pensaba q era hoy! jeje! q ganas de verlo!! Menos mal q este fin de seman no hemos ido a Santander, pq hay 40 km de atasco.. buag!! Bueno maja, buen dia, un beso!!

    ResponderEliminar