martes, 24 de marzo de 2009

LULÚ! OUI, C´EST MOI

En los mercados que hay por esta zona, supongo que en otros sitios también ocurrirá, los feriantes recogen los stocks de las tiendas que no se han vendido a un precio bajo, y lo ponen a la venta en los distintos puestos. Así, con un poco de suerte puedes encontrar unos zapatos de una conocida boutique de venta en el mercadillo al precio irrisorio de 5 ó 10 euros; claro está son pares sueltos y tiene que coincidir que tu número esté de casualidad en alguna de las cajas. Es como una lotería.

Pues bien hace unos días me encontré con un puesto de este tipo, en esta ocasión de bolsos, y como no mi madre (que me acompañaba) y yo, sin tardanza, nos acercamos a ojear :) Los bolsos eran monísimos, con gran estilo, para nada el plasticoso que en ocasiones se encuentra. Eran de una de las tiendas de mi ciudad, en la etiqueta venía hasta la dirección de la tienda, y lo mejor ¡el precio que tenía fijado la tienda a la venta! ¡62€!!!! yo lo compré por 5€. Esto me lleva a plantearme el margen de algunos negocios, ¿a cuánto asciende? bufff... Os dejo fotos del bolso y de mí hoy.






Detalle del asa:





Precio que tenía en la tienda



















Cazadora y zapatos: Primark
Chaqueta: Blanco
Vestido: Lo rescaté del baúl de los recuerdos, debe de tener 10 años e igual me quedo corta, pero los he visto por Stradivarius similares, así que venga a desempolvar.... :)

9 comentarios:

  1. Pues chica el vestido parece que lo hayas comprado hoy mismo...para nada parece del baul...es chulisimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo chollazo lo del bolso. A mi me ha pasado también en un mercadillo encontré jerseis de Zara a 5 euros.
    El vestido monisimo, y dices que tiene 10 años??? Pues vaya si parece de esta temporada. Vas muy guapa hoy (como siempre vaya)
    Un beso,
    S.

    ResponderEliminar
  3. Pues e l vestido está muy mono para ser de hace 10 años, pero vamos, que esas cosas pasan. Por cierto, el bolso es muy mono y muy apto para este veranito

    ResponderEliminar
  4. he leido en el blog de sister and dresses lo q vas a hacer con tus zapatos. Mi madre tiene un truco q es q mete lo tacones en el congelador guardados en una bolsa, los sacas y te los pones con unos calcetines muy gordos o dos calcetines y caminas por ellos por tu casa,cogen la forma de tu pie, según ella es genial...espero q te sirva

    ResponderEliminar
  5. Que ganga!!!

    El bolso es bonito, muy combinable con la ropa del veranito

    ResponderEliminar
  6. Esa cazadora la vi en Primark, pero como tengo una parecida no la compré, estaba a un precio buenísimo. El vestido, increible que tenga tantos años. Tu look está genial. Y respecto al bolso, qué pasada, sí que deben de ganar en algunas tiendas...vaya margen.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que los márgenes que tienen en las tiendas son vergonzosos. Así que has hecho muy buena compra.

    El look, como siempre, muy bonito. El vestido es muy bonito y me gusta mucho como queda con la cazadora de cuero.

    ResponderEliminar
  8. eso es un chollo y lo demas cuento, vaya buen ojo que has tenido

    un besin guapa

    ResponderEliminar