martes, 16 de marzo de 2010

DE CÓMO ESTAR MONA Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Después de mi último viaje de cuatro días, en Diciembre pasado, a Roma.








Me he planteado mucho el próximo calzado que llevaría de viaje. Y es que me vine con los pies molidos de patear la ciudad. Me llevé unas botas para el frío con un tacón bajo y no volveré a repetir la experiencia. En Semana Santa me voy los cuatro días festivos a Évora, pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado en la Región del Alentejo en Portugal. Así que ante la duda que me asalta de qué meteré en la maleta. En esta ocasión, además de los tacones, para ir algo arregladita a las cenas y demás. Me he fijado en qué llevan las celebrities en sus viajes.



Jennifer Aniston con playeros, jeans y camiseta ajustada.




Cámeron Díaz con bailarinas y algo que es muy común un pañuelo al cuello para constipados en los aviones. Aunque yo esta vez el viaje lo realizaré en coche.




Rihanna, muy mona con jeans, camiseta navy y cazadora.




Demi Moore con boyfriend y botas negras planitas.




Me gusta el estilo boyfriend con calzado bajo, queda bastante bien.



Y Jessica Alba con llamativo calzado rojo y un estupendo estilo casual.

Decidido meteré mis adidas en la maleta.

4 comentarios:

  1. Si, porque si hay que andar, hay que andar :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. desde luego, si vas a caminar mucho, yo te recomiendo las bailarinas, yo soy una adicta! jeje, y por supuesto, unas buenas zapatillas deportivas, los taconazos dejalos para los momentos mas especiales.
    ya nos contaras ;)
    besos,

    estamos de SORTEO, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. Esa es la pregunta que me hago yo en cada viaje, y todavía no he encontrado el zapato adequado para tanta caminata. Acabo fatal, siempre vuelvo con los pies hinchados y sin poder dar ni un paso. Ya nos contaràs que tal con zapatilla de deporte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. stunning,love it,love it…the fashion is just so awesome,love the images…love your blog xo

    ResponderEliminar