sábado, 13 de febrero de 2010

SIN ESTRENAR

Una de las cosas que siempre me ha gustado más hacer es, "estrenar" después de ir de compras. Nunca dejo las prendas mucho tiempo en el armario y me gusta ponérmelas cuanto antes mejor. Pero estas últimas semanas entre que en el trabajo llevo el uniforme de la empresa y que los fines de semana están siendo muy caseros, (por aquí hace un frío que pela), no me llega el momento estreno.
Así que os enseño algunas de las compras de las últimas semanas, que están deseando ver la luz. Mientras tanto voy a darme una vuelta por vuestros blogs y ver lo monas que lucís.

Todo de Primark menos los zapatos. La camisa es rosa, negra y gris, en tienda hay ahora mismo multitud de colorido. De hecho tienen una zona llena de camisas de cuadros en multitud de tonos.
9€




Chaqueta boyfriend fucsia rebajada a 3€.



Zapatos de Blanco




Vestido rebajado color berenjena, rebajado a 5€, parece un trapo luego puesto queda bonito.



Ya sabéis que Primark se ha apuntado a las prendas para la nieve, entre éstas tienen esta chaqueta para después de esquiar, al menos es lo que dice la etiqueta. Abriga un montón.




Maxichaleco color caldera, rebajado a 2€.




Falda azul con mezcla de lana, antes 13 € ahora 1€!!!! Las velas con olor también son de Primark, pack de tres vasitos 1€.



Vestido morado 1€!!!!!



En la televisión autonómica de Asturias, TPA, esta semana lo he visto a una de las presentadoras de un programa llamado Conexión Asturias, del estilo de España Directo.



Cazadora gris, rebajada de 23 € a 9€.



Cárdigan básico azul, sección de niñas 1€.


Vestido bicolor rosa-gris.





Rebajado de 11 a 3€.



Camiseta marinera, muy larguita. 6€.




Detalle...



Como véis las rayas inundan la tienda, avanzando lo que será una vez más la invasión del estilo náutico.



Están presentes en frescos vestidos, en cárdigans, rayas más anchas, más estrechas y en todos los colores.



Este vestido me encanta, sólo costaba 7€, pero cuando ayer fui a por él ya no quedaba ni uno. Me gusta en rayas azules,


aunque también lo había en rayas grises.



También estaba esta falda tan mona, con estampado floral.



2 comentarios:

  1. Qué envidia me das!!! Yo también quiero un Primark cerca!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que maravilla! Acabo de descubrir tu blog, y me parecen chulisimos todos los looks, siempre perfecta. me me gustan mucho tus medias, son preciosas , estas genial, te hacen unas piernas divinas divinas y consigues unos look perfectos.Yo llevo las plumeti a todas horas porque creo que pueden hacer unos looks geniales.Te seguire porque me encanta tu blog.bss

    ResponderEliminar