sábado, 31 de octubre de 2009

BURGOS

Como ya sabéis el finde pasado estuve en Burgos, no me esperaba una ciudad con tanto ambiente, y menos en esta época del año. Era imposible encontrar, en el centro, un lugar donde poder comer, la ciudad estaba tomada por grupos de escolares, turistas etc. Hasta trenecito con ruta turística diurna y nocturna tenían.
A nosotros además de Atapuerca nos dio tiempo a realizar varias visitas imprescindibles.....



La Cartuja de Miraflores, impresionante el retablo y la tumba en forma de estrella de
los padres de Isabel La Católica, Juan II de Castilla e Isabel de Portugal



Image Hosted by ImageShack.us



En primer término la tumba y detrás el Retablo Mayor

Image Hosted by ImageShack.us





El Monasterio de las Huelgas, pertenece a Patrimonio Nacional, en él no se podían hacer fotos, así que nos conformamos con alguna foto del exterior.
En él siguen viviendo monjas cistercienses y se pretende preservar un poco su intimidad.

Es precioso el Museo de Telas medievales, donde se puede admirar la moda y las tendencias de la época ;)

Image Hosted by ImageShack.us




Y de la Catedral gótica que os voy a contar... archiconocida, única catedral de España declarada por sí sóla Patrimonio de la Humanidad.



Image Hosted by ImageShack.us




Ayer estuve en Primark, aquí ya han traído maquillaje, aunque aún no me he decidido a probarlo. Hay estuches para baño, sombras, gloss, lacas de uñas, todo entre 2.50 y 5€ dependiendo de qué se trate. Y bueno yo sólo iba a devolver una camiseta y me vine con dos vestidos, uno de la sección niña rebajado a 3€ otro negro por 7€, un bolso negro rebajado a 3€, cinturón negro 4€ y cinturón morado rebajado a 1€.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola guapa!! que tal!! me alegro q lo pasaras bien en Burgos! yo hace años que no voy! aunque he pasado por ahi. Aqui tb han traido el makillaje q comentas, exactamente lo mismo, pero no lo q yo habia visto q hay en Madrid, habra q esperar! yo me he comprado 1 cajita de esas por lo mona q es la caja, jeje! pero bueno, yo con la de 120 estoy super contenta, pero es la primera vez q veo esto en Primark y me hace ilu, jeje!! Un besote maja, chauuu!!

    ResponderEliminar