jueves, 6 de agosto de 2009

ÚLTIMAS REBAJAS

Además de que este año no he ido al comienzo de las rebajas, de que el verano en el norte se acaba pronto y que no he visto grandes cosas que me llenaran, estas rebajas han pasado para mi sin pena ni gloria. Que contenta estará mi cuenta corriente :) Una de las cositas que sí han caído ha sido este vestidín de punto de Blanco que hoy me apetecía ponerme de camiseta.




Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us

Vestido: Blanco
Vaqueros: Berskha
Collar: mercadillo
Bolso: Primark
Zapatos: Tienda local
Pulsera: Hecha con imperdibles

12 comentarios:

  1. Que bonito el vestidin!!! Me gusta como lo has combinado, queda precioso.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito como camiseta.
    Es lo malo del norte, que el verano dura nada y menos. Aquí todavía nos queda verano para rato pero yo encantada.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, y que pulsera mas original!! La has hecho tu??

    B*

    ResponderEliminar
  4. Lisa me alegro de que te guste.
    P* hoy llueve que da gusto, si es que nos quedan dos días de sol :(
    B la pulsera sí la he hecho yo con imperdibles y bolitas de colores es muy sencilla y queda muy mona, después de completarla, únicamente tienes que meterle una goma de mercería para que se ajuste a la muñeca.
    Besinos a todas

    ResponderEliminar
  5. encontrar algo a stas alturas es una ganga! q monada de vestido

    besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!!! que tal!!! jo!! me has dejado sorprendidisima!! he recibido tu paquete hoy y de verdad que no me lo esperaba!! muchas gracias, ha sido todo un detalle por tu parte, eres un soooooool!!!! :) tenia unos cuantos papeles para ir a Correos a recoger cosas y estaba tu paquete alli tambien y un pedido de ELF y una mini paleta de sombras, vaya, q estaba como una niña abriendo cosas!! :) es muy bonito, ya lo he puesto con los otros en las llaves, ademas lo reconoci en seguida de la foto de la Cuore :) Por cierto, ganaste en la carta? pq dicen q mandan cosas, a mi me dijeron 1 bolso pero me mandaron 1 libro y ya me lo he leido y la verdad me ha gustado mucho. Muchas gracias de nuevo, lo aprecio mucho de verdad, un besote, nos estamos leyendo, chauuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Genial ese vestido. Yo tampoco he gastado mucho en estas rebajas, lo que más he comprado son vestidos de Blanco a 50% para poner como partes de arriba, je,je ;-)

    ResponderEliminar
  8. Buena compra, con un cuello cisne rojo dentro de poco lo podremos poner, porque aqui de veranito nos queda poco.............
    Besitossssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no eres la unica que ha dado un paseo extraño por las rebajas.....Este año he comprado más bien zapatos y complementos, pero ropa muy poca cosa, además he ido muy cautelosa a comprar, ainsssss.
    Oye, qué guapa que estás de rojo y con ese fresco que teneis por ahí no me extraña que echeis mano del pantalon. Y estás hecha una artista con tu pulsera, se ha quedado muy original, y eso es lo que a mí me gusta, que no todo el mundo vaya igual. Arriba la creatividad.

    Por cierto, lástima que no te pueda mandar unos higos chumbos que si no te estaba preparando un paquetito ahora mismo para que al menos pudieras opinar. Bss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido y la pulsera super original y muy bonita ;D
    Que pases un buen fin de semana. bikos

    ResponderEliminar
  11. Hola, he estado ojeando tu blog y me gusta mucho. Me encantan tus estilismos. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito vestido me encantan los vestidos de punto con toques retro, es maravilloso!! Lo vi en Blanco pero a mí me marca algunas zonas y lo descarté, pero a ti te queda fenomenal, ke suerte!!

    KiSS!!

    ResponderEliminar