viernes, 23 de enero de 2009

PRIMARK



Ayer después de hacer una foto con mi cámara, el objetivo se torció y parece que no quiere volver a salir, espero que sea poca cosa, porque estaba nueva, aunque no puedo hacer fotos. En fin, hoy después de acercarme a trendfashionhunter, para ver la colección de Primark para la primavera-verano, me pasé por la Web de la firma y tienen un montón de novedades, entre ellas todos estos complementos, el precio está en Libras (1 Libra = 1, 46 €). Al menos ya sabemos el precio que tendrá en Gran Bretaña e Irlanda, y las fechas en las que les llegará a sus afortunadas habitantes.






5 comentarios:

  1. Anda!! te ha pasado como a mi con la camara! solo q a mi se me cayo al suelo, se torcio el objetivo y ya no se le metia, y por eso me pedian 500 E.. pero es q lo mio era averia grande, no tenia remedio el objetivo q al fin y al cabo es lo mas importante de la camara.. al final me tuve q comprar una q es la q tengo ahora, pero tú pregunta q igual lo tuyo no es tan grave, eso espero pq sienta de mal tener q comprar otra de repente.. Cual es la web de Primark? pq la q yo conozco no vienen fotos de nada ni precios, solo donde estan las tiendas (si no te importa decirmelo, si no no pasa nada :)) Espero q las cosas lleguen pronto aki y sobre todo q lleguen todas o una mayoria pq yo es q soy 'fan' de esta marca, hehehe!! Gracias por tu comentario, me he puesto roja cuando lo he leido! jeje! jarrrl! Un beso grande y a pasar buen viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. 500€!!! Mamma mía eso es más de lo que me ha costado. Pues me temo que será algo parecido porque también es el objetivo. Qué rabia! Con lo contenta que estaba con mi sony!. La web para ver las novedades de Primark es ésta:
    http://www.prshots.com/?clid=2132
    Lo que ocurre que para descargar la imagen y poder verla mejor tienes que estar registrada, y yo no lo estoy por eso me dejo los ojos encima de la pantalla aishhhh.
    No te pongas roja que ya llevas el chaleco, bolso y zapatos je, je.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, nosotras ya hemos hecho nuestros pedidos, jejeje, esperemos que lleguen muchas cositas de las fotos que han puesto ;)
    Yo ya no se vivir sin la cámara de fotos, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Una compañera de trabajo se va en Febrero a Londres, aceptará encargos de Primark?Primark=paraíso adictas a las compras como yo.
    jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que los complementos de Primark son baratísimos...bueno y la ropa también...¡Ha sido un gran descubrimiento para muchas! - Me ha gustado tu Blog, un besito. ;-)

    ResponderEliminar