jueves, 15 de enero de 2009

La gripe me ha tenido un poco apartada de mi inicial interés, que era comenzar con el blog cuanto antes. Muchas gracias María G. por tu comentario, es el primero y me ha hecho mucha ilusión, a pesar del gripazo te he seguido todos los días. Mientras estaba malita he hecho estos dos broches que os quiero enseñar:

4 comentarios:

  1. Que monos!! Espero que estes recuperada y gracias por tu comentario, la verdad es que el pelo rizo es tannnnnnnn cómodo, a parte de que yo soy incapaz de alisármelo, jejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. B gracias por tu comentario igualmente. Yo tengo una plancha en casa y está cogiendo polvo en el armario porque me pasa como a ti, con la cantidad de pelo que tengo tardaría tres horas mínimo y como que no me veo tanto tiempo....

    ResponderEliminar
  3. Haces tu estos broches? que arte! son muy bonitos, la niña es muy graciosa! :) Yo tambien estoy griposa, pero ya ves, aqui estoy al ordenador, si es que.. Un beso y feliz domingo! (lo q queda)

    ResponderEliminar
  4. María sí son caseros, son los dos primeros que he hecho para poner sobre camisetas o chaquetas. Había que aprovechar la gripe. En fin ya que no podemos acceder a la alta costura de Versace, el toque diferente lo da el broche. Un abrazo fuerte y recupérate.

    ResponderEliminar